El Lavado de Tapetes es esencial y debe ser recurrente (por lo menos una vez al mes) por el alto tráfico que estos mantienen, siendo el lugar de paso y de ingreso a nuestros hogares u oficinas.
Los tapetes acumulan grandes cantidades de polvo, ácaros, alérgenos y bacterias. Limpiarlos con frecuencia previenen problemas respiratorios, alergias y enfermedades, contribuyen a un ambiente interior más saludable ayudando a atrapar partículas en el aire y eviten que circulen. Además que siempre son el primer aspecto visual de alto impacto. Siempre queremos que luzcan limpios.
Cuando se da una limpieza regular y un lavado profundo con inyección succión se regresa el aspecto original del tapete y se prolonga la vida útil, evitando el desgaste prematuro, las manchas permanentes, realzando la apariencia de cualquier espacio, haciéndolo más acogedor y atractivo.
Igualmente se eliminan olores dejando la sensación de limpieza y frescura en el recinto donde el tapete o alfombra se encuentre, de no tener este cuidado se pueden absorber olores de alimentos, mascotas o humo. Incluso en esa acumulación también se propician las plagas e insectos.
Evita infestaciones con el lavado profesional de tus tapetes y alfombras.
En Alta Limpieza te ayudamos a mantener tus tapetes y alfombras limpias, higiénicas, libres de plagas y haciendo tu espacio acogedor para ti y tu familia. Solicita un servicio en la comodidad de tu domicilio.
-1- Aspirado de Alta Succión
El aspirado retira el polvo y partículas de la superficie de la alfombra o tapate.
-2- Aplicación de productos
Agentes líquidos con propiedades especiales para la limpieza de alfombras.
-3- Cepillado Eléctrico
Con cepillo eléctrico se hace el tallado general que remueve manchas y suciedad.
-4- Inyección / Succión
Se inyecta solución limpiadora a profundidad y se succiona a su vez todo el líquido sucio.