Servicio a domicilio
LAVADO DE COLCHONES en Monterrey
Aspirado, inyección succión, cepillado eléctrico con productos patentados biodegradables. Quita manchas y malos olores.
LIMPIEZA CON PRODUCTOS ALCALINOS Y DE PH NEUTRO
Además de desmanchar y limpiar sus colchones los desinfectamos con productos especializados patentados para tales fines. Nuestro proceso conlleva 4 etapas que eficientiza en un 99% la limpieza. Librando de ácaros, alérgenos, bacterias y malos olores sus colchones. La succión extrae cerca del 90% de líquidos, dejando solo humedad la cual al cabo de 3 horas desaparece.
Una vez programado su servicio, nuestro técnico especialista en limpieza llegará hasta su domicilio en nuestro vehículo identificado de Alta Limpieza, para llevar a cabo la labor de manera oportuna.
Contamos con cobertura en Monterrey, Carretera Nacional, San Pedro Garza García, Santa Catarina, San Nicolás de los Garza, Apodaca, Escobedo, Guadalupe y García.
Dormir en un colchón limpio no solo mejora tu bienestar, sino que prolonga la vida útil de tu colchón. ¡Invierte en tu salud y bienestar! Haz de cada noche una experiencia de descanso verdaderamente reparadora.
El aspirado retira el polvo, pelos, desprende ácaros y todas las partículas no perceptibles a simple vista, agregando mayor eficiencia al lavado posterior del colchón, pues al remover toda suciedad en la superficie ésta no entrará en contacto con los productos de limpieza.
Nuestros productos de limpieza son premium y especializados para el lavado de colchones, remueven manchas, eliminan la suciedad y sanitizan de todo alérgeno. La acción de los agentes limpiadores son exactos para atacar grasa, manchas y partículas orgánicas.
Un cepillado con cerdas suaves ayuda a tallar entre las fibras, costuras y uniones del colchón para garantizar un lavado detallado y la penetración de los agentes de limpieza, haciendo del lavado un proceso detallado y de alta eficiencia para el equipo de inyección succión.
La etapa definitiva y más importante se basa en la inyección de solución de enjuague con pH neutro para neutralizar los agentes del prelavado alcalino. Aquí el proceso inyecta la solución entre las fibras textiles del colchón y a la vez se succiona todo el mugre y partículas encapsuladas.