Es común limpiar y lavar varios espacios de nuestra casa pero no nuestro colchón. El lavado de colchón casi siempre pasa a segundo plano, desde que lo compramos pueden pasar años para que hagamos la limpieza profunda a nuestro colchón, pero esta limpieza es de suma importancia para nuestra salud.
No solo cambiar la ropa de cama es suficiente para tener la sensación de estar durmiendo en un colchón limpio. El colchón puede albergar mucho polvo, células muertas, alérgenos y ácaros que afectan considerablemente nuestra salud como congestión nasal y alergias.
Al realizar el lavado de colchón y estar libre alérgenos y otros irritantes, puedes tener la experiencia de un sueño reparador y más profundo además que te sentirás fresco y revitalizado y así recargar energía de forma efectiva.

Beneficio a tus vías respiratorias
Para toda la gente que sufre de alergias, tener un colchón limpio es esencial, en el colchón se acumulan ácaros, esporas de moho, polvo e incluso restos de polen que son irritantes para el sistema respiratorio y desatan condiciones graves de asma y alergias. Olvídate de los estornudos o picazón en piel con un colchón limpio.
Los ácaros son organismos microscópicos que proliferan en ambientes húmedos y cálidos se alimentan de células muertas y es por eso que un colchón con más de dos años sin lavado profundo es el ambiente perfecto para estar y reproducirse.
Bienestar mental y emocional.
Un colchón limpio además de los beneficios a tu sistema respiratorio hace que duermas bien y realmente descanses dándote comodidad y paz mental. Cuando duermes bien y descansas tu estrés desaparece, tu ansiedad se va y te sientes renovado para comenzar tu día. Ya con esta sensación de paz tu estado emocional será muy positivo, tendrás pensamientos positivos y los que estén alrededor tuyo lo podrán percibir.
Extiende la vida útil de tu colchón.
Cuando recién compras tu colchón te encanta la sensación única del colchón nuevo pero conforme pasan los meses y años esa sensación va cambiando, claro que hay colchones de gran calidad que mantienen por muchos años su forma y suavidad. Tanto para esos colchones como para los que son calidad estándar como quiera acumulan polvo y alérgenos. Hacer el lavado de tu colchón mínimo cada año ayuda a que conserve su forma original, sin olores ni manchas y se puede alargar su vida útil sin necesidad de cambiarlo nuevamente pronto.
Tener un colchón limpio habla también de nuestro cuidado personal ya que hay solo beneficios para nuestra salud física y mental manteniendo igualmente nuestra economía sin gastar en cambio de colchón pronto. Considera que la limpieza de colchón se hace mínimo cada año y nosotros te ayudamos con la lavada de tu colchón. Cotiza hoy mismo sin compromiso.